El FC Barcelona recibía este domingo al Atlético de Madrid en el último gran escollo que le camiseta albacete presentaba el calendario. Igualmente, no estará este sábado contra el Barça. Y es que últimamente son todo buenas noticias a nivel deportivo en Can Barça. Claudio Bravo, William Carvalho, Andrés Guardado y Sabaly no están disponibles, así como Fekir, que aunque se ha incorporado ya a los entrenamientos, aún no está para saltar al césped. La gran noticia para Manuel Pellegrini es la vuelta a la dinámica del primer equipo de Nabil Fekir, tras superar una grave lesión de rodilla. El capitán bético se tiende en el suelo doliéndose de la rodilla. El Spotify Camp Nou recibió a Joaquín Sánchez entre aplausos y el capitán verdiblanco se fue lesionado antes de tiempo por un golpe en la rodilla, con lo que el Betis, que ya había realizado todos los cambios, se quedó con nueve jugadores sobre el césped. Solo quedan 10 minutos del tiempo reglamentario más el añadido para el final del primer tiempo, y el partido no está siendo el más entretenido de la liga.
No empezó mal el Barça en los primeros minutos y hasta tuvo dos ocasiones claras para adelantarse, de Joao Félix y Fermín López, pero el Athletic empezó a crecer y solo Ter Stegen ha evitado que se adelantaran los leones. Las ocasiones llegaban más por el lado culé que por cualquier otro y la sensación era de que se podía agrandar el resultado. La inferioridad numérica era todavía más amplia y lo aprovechó de inmediato el Barça, que consiguió el cuarto cuando Guido Rodríguez introdujo el balón en su propia portería. Guido Rodríguez en propia puerta (min. Gol de Guido en p.p. Ousmane Dembélé volvió a jugar, Ansu Fati se inventó la jugada del cuarto gol y Lamine Yamal debutó con el primer equipo con apenas 15 años. Se fue Ansu Fati de William Carvalho tras un córner, la puso al área pequeña y el jugador del Betis la cuela en su portería. Tocó Lewandowski de cabeza y casi remata Ansu Fati a puerta, pero había falta a un defensor verdiblanco. El jugador danés puso el balón en el fondo de la red de cabeza tras un gran centro de Raphinha y inició el camino a la victoria.
Christensen (min. 15): El jugador danés adelantó a los azulgranas tras un gran remate de cabeza. Una pérdida hizo que pudiera atacar el conjunto local y un balón al área para un Osimhen que le metió el cuerpo a Iñigo Martínez para ganarle la posición, darse la vuelta y superar a Ter Stegen aguó la fiesta azulgrana en el primer y único remate que recibieron. Buen pase entre líneas de Pedri y el polaco se da la vuelta, pero le cierran bien en su remate. Aguanta bien Juan Cruz a Yamal en la banda y acaba con el ataque del Barça. Lamine Yamal se queda en el banquillo y el titular en la delantera culé es Joao Félix, junto a Lewandowski y Ferran Torres. Le pegó Robert Lewandowski y el portero del Betis la saca a mano cambiada. 82): Una desafortunada acción en defensa del Betis significó el cuarto gol del equipo de Xavi. Esa temporada el equipo insular logró salvar la categoría tras superar al Deportivo de La Coruña en la promoción de descenso, resultando Ferrer decisivo en el partido de vuelta en Riazor, dando la asistencia del gol de su equipo.
Partido que se decantó rápido a favor del Barça, y no solo por el tempranero gol de Christensen, sino por la lesión de Luiz Felipe y la posterior expulsión de su sustituto, Edgar. Christensen, que volvía al equipo, anotó el primer gol de un encuentro que estuvo condicionado por la expulsión por doble amarilla de Edgar, que había entrado al campo por la lesión de Luiz Felipe. Bellerín regresa después de ser expulsado en el Martínez Valero y Juanmi, actual líder por el Zarra (con los mismos goles que Memphis, 8) será la conminación. Necesitábamos eso. De él siempre necesitamos sus goles y su trabajo. Jornada 32 de LaLiga Santander. El FC Barcelona recibe al Real Betis en uno de los partidos más destacados de esta jornada 5 de LaLiga EA Sports. Jornada 27 de LaLiga Santander. Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Shakhtar-Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de la Champions League. Los andaluces, sin ideas, sentían temor al ver peligrar sus aspiraciones para puestos Champions. El FC Barcelona recibía a un Real Betis que está peleando por los puestos europeos, un partido que, sobre el papel, podía ser complicado para los culés, pero el fútbol es impredecible y en un momento puede cambiar todo.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear chándal deportivo de la coruña , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.